Actualidad

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura implanta nuevas medidas de refuerzo

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura implanta nuevas medidas de refuerzo

Mirada Social

18 marzo, 2020

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura implanta nuevas medidas de refuerzo relacionadas con la tecnología y el personal de trabajo para prevenir el aumento del coronavirus.

Con esta medida, se prioriza y agiliza la gestión de llamadas de Urgencias y Emergencias que se reciben en el 112 mediante un sistema IVR (Respuesta de Voz Interactiva). Una forma de gestionar eficientemente el aumento de llamadas, según ha explicado la Junta de Extremadura en un comunicado.

Además, el 112 Extremadura también ha activado una nueva sala específica para atención de consultas de la población relacionadas con el coronavirus en el propio centro, con un equipo de refuerzo de sanitarios voluntarios, alumnos de 5º y 6º de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies